martes, 12 de junio de 2012

Todo sobre su mustang



La inyección electrónica de combustible y han ofrecido la inyección de puerto configuraciones:

Cuando se cosecha fanáticos del Mustang que las conversiones de inyección de combustible, sus mentes suelen visualizar el popular modelo reciente cambio de motor 5.0L con su corredor de larga, colector de dos piezas, el combustible del puerto de configuración de la inyección con rieles de combustible, y una miríada de sensores y el cableado. La mirada simplemente no me parece bien a muchos y los dolores de cabeza de instalación puede ser la migraña en la naturaleza con el intento de recortar el cableado de la OE, consiguiendo el equipo de valores para trabajar en un coche de unos 40 años mayor que el que fue diseñado, y así sucesivamente . Incluso el embalaje bajo el capó puede ser un problema, como la ruta de acciones de inducción 5.0L a menudo interfiere con torres de choque, aparatos de choque, e incluso la ubicación de la batería y el bajo el capó otro perno-en los componentes.
La solución que he encontrado para tener todos los beneficios de la inyección electrónica de combustible, sin las molestias de instalación o que tengan el aspecto compartimiento del motor, como un panel de subestación eléctrica para el transbordador espacial es utilizar un cuerpo de mariposa de un sistema basado en que los pernos en en lugar de su carburador. Estos sistemas pueden variar en la capacidad de stock de cerca a más de 1.000 caballos de fuerza. Así que ciertamente hay un sistema que va a alimentar el motor, ya sea una ligera sobre-calentado 289 o un cubo de 427-acarició Windsor. Si su Mustang se está ejecutando un perno de admisión 4150/4160 Holley-estilo de trama (más o menos la ingesta de cualquier mercado de accesorios que se haya diseñado para los motores Ford-pequeñas y grandes bloques), uno de estos kits se atornille a la derecha en una tarde.
Lo mejor de todo, con la configuración de la brida de montaje de 4150, estos sistemas EFI ofrecen un limpiador de aire estándar de la base de montaje 5-1/4-inch así. Usted puede volver a utilizar el filtro de aire de archivo o conjunto un aire más limpio del mercado de accesorios y guardan las "retro" carb'd miradas.
Hay varias compañías que ofrecen el cuerpo del acelerador basado en la inyección de combustible, y cada sistema tiene su propio conjunto de características y capacidades de optimización. Por no hablar, algunos equipos son más inclusivos con sus partes del sistema de sub. Por último, algunos de basadas en el cuerpo del acelerador dispone de sistemas requieren una línea de retorno de combustible tradicional para el depósito de combustible, mientras que otros cuentan con un sistema más moderno "sin retorno" del sistema de combustible que requiere, sino una línea de alta presión al cuerpo del acelerador (similar a la 99 Mustang y hasta el sistema de combustible), lo que ayuda aún más la ilusión de un carburador y su entrada de doble alimentación de combustible.
Hemos recogido los sistemas disponibles en la actualidad y se ha ido a través de sus conjuntos de características, opciones, precios, y mucho más para ofrecer a nuestros lectores una forma fácil de entender guía del comprador que le ayudará a elegir el sistema correcto de EFI para tu Mustang de época. Mejor arranque en frío, economía de combustible mayor, más caballos de fuerza, y un ralentí más suave que te espera.


Edelbrock E-Street EFI:



Dos cosas acerca de EFI y han ofrecido la inyección de puerto configuraciones y paquetes de cajas, incluso EFI motor durante muchos años. Justo cuando estábamos terminando nuestra historia, nos enteramos de la última incursión en Edelbrock de inyección de combustible, la E-Street sistema EFI, una plaza de 4.150 de diámetro de brida estilo de EFI que se atornilla en en el lugar de su carburador existente. Sistema de Edelbrock está diseñado para motores V-8, y estará disponible tanto en un sistema tradicional de retorno de combustible de estilo, así como las configuraciones de los nuevos retorno de EFI que estamos viendo en los entornos operativos. Algunos de los Edelbrock características diseñado en su nuevo sistema de varillaje del acelerador incluyen progresiva, sensor de oxígeno de banda ancha para el control de combustible precisa, y una industria primero 7-pulgadas tableta que permite un ajuste fácil y control del sistema a través de la conectividad Bluetooth inalámbrica. La tableta también permitirá la sintonización manual completo para los versados ​​en la adaptación de EFI y que también cuenta con una función de panel para mostrar los parámetros de su motor EFI. Finalmente Edelbrock planea ofrecer sistemas sintonizados por cuatro y seis cilindros de los motores, así como el popular "doble cuatro" mirada de dos cuerpos del acelerador en un colector de admisión.






Especificaciones del sistema:



  • 4150-estilo de reparto de 1.000 pies cúbicos por minuto cuerpo del acelerador con los inyectores de combustible 60 lb / hr y los rieles de combustible
  • 600 caballos de fuerza el nivel de capacidad
  • Todos los sensores integrados en el cuerpo del acelerador (con excepción de O2 de banda ancha)
  • Por separado montado ECU
  • De banda ancha sensor de O2 y de soldadura en el tapón
  • Control de combustible dinámico que ajusta automáticamente la curva de la gasolina
  • Wireless Tablet de 7 pulgadas con pantalla táctil para el ajuste
  • Control opcional de encendido electrónico (requiere una unidad de la bobina externa o caja de encendido de CD)
  • Componentes opcionales del sistema de combustible para finalizar la instalación estará disponible
  • Precio por determinar (disponibles Q3 de 2012, según Edelbrock)






ESCRITO POR JOSE FRANCISCO SERRANO LANDEROS.


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