martes, 19 de junio de 2012

Tips.


Estimados bloggeros, aqui les dejaremos algunas de las paginas  que han subido los mas descatados en la red.
El publico los ha solicitado mas de 15 veces en los ultimos dias consecutivos.
Las siguiente publicaciones muestra los diferentes tips para la gran variedad modelos de los tipos de mustang que existen en la humanidad
ojala les guste.........................
TIPS:


  1. *Compresión

    • Un buen motor Mustang puesta a punto siempre incluirá una verificación de compresión del motor, que determina los volúmenes máximos y mínimos en la cámara de combustión. La compresión debe ser un número uniforme entre todas las cámaras del motor, en el intervalo de 5 a 10 psi.Compresión apropiado asegura que cuando el pistón se mueve hacia arriba y hacia abajo dentro del motor, se está haciendo pleno rendimiento. Para probar la compresión en el motor de Mustang, hacer una "fuga hacia abajo", lo que implica empujar el aire comprimido en los cilindros, mientras que las válvulas de los cilindros están cerrados. Cuando el pistón se mueve hacia abajo, se debe golpear el centro de su destino sin perder presión. Si lo hace, significa que la compresión de los cilindros está sellado adecuadamente. Si no, puede que tenga que sustituir la junta defectuosa (s) con el fin de evitar fugas.

    *Dinamómetro

    • Para realizar una correcta puesta a punto en un Mustang, pruébelo con un dinamómetro. Un banco puede funcionar un motor, como si se estuviera ejecutando en condiciones normales de conducción, pruebas de la mezcla de combustible, la máxima capacidad de RPM, y temperaturas de los gases de escape y las funciones de vacío. El uso de un dinamómetro es especialmente útil cuando se prueba la salida de combustible. Si encuentra que el combustible y el aire no están circulando correctamente, limpiar las válvulas de distribución de combustible, así como los inyectores de la bomba del acelerador. Además, inspeccione el estrangulador y el carburador.

    *Velocímetro de calibración

    • Un aspecto a menudo pasado por alto de un Mustang de puesta a punto es la calibración del velocímetro. En los modelos de Ford que empiezan por 1999 hasta la actualidad, el velocímetro está dirigido por el ordenador del coche. Cuando el cambio de neumáticos o artes de pesca, calibrar el velocímetro con las herramientas especificadas en el manual del propietario, o coger el coche a un mecánico. Mustang hizo antes de 1999 tienen un velocímetro mecánico. Estos son controlados por un cable que va desde la transmisión en el velocímetro. Si desea calibrar el velocímetro para los neumáticos especiales o relaciones de transmisión, debe cambiar el equipo de conducción del velocímetro situado junto a la transmisión.

Aqui les dejaremos unos linck para que puedas visitar mas sitios sobre los maravillosos "mustang"
No se les olvide dejar sus comentarios nos enriqueseran a todos.......!!!!!!!Gracias por su atencion...!!!!!!!!!
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